Guía para la Operación del Programa de Becas para Alumnos de Escuelas Públicas de Educación Primaria y Secundaria en la Ciudad de México 2025 (Asignaciones y Renovantes) :
Normateca, dentro del apartado de Normatividad vigente:
Guía para la Operación del Programa de Becas para Alumnos de Escuelas Públicas de Educación Primaria y Secundaria en la Ciudad de México 2025 (Asignaciones y Renovantes) :
Normateca, dentro del apartado de Normatividad vigente:
Dirección General de Planeación Programación y Evaluación Educativa:
Por este medio se informan las fechas y horarios de las juntas para la entrega de Boletas de Evaluación correspondientes al segundo periodo:
1° A, B, C, D, E: 26 de marzo del presente a las 7:30 horas.
2° A, B, C, D, E: 27 de marzo del presente a las 7:30 horas.
3° A, B, C, D, E: 31 de marzo del presente a las 7:30 horas.
Considerando que es un día normal de trabajo para las alumnas y los alumnos, se les solicita ingresen al plantel con la credencial oficial de la escuela de sus hijos, como mecanismo de seguridad. Por favor preferentemente asisitir únicamente el tutor con pluma en tinta negra, lo anterior para salvaguardar a los asistentes y evitar aglomeraciones que ponen en riesgo a la comunidad escolar.
Sí por alguna razón no puede acudir en la fecha y hora establecida, podrá acudir a Control Escolar a partir del 1 de abril a partir de las 8:00 horas.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN.
Por este medio se convoca a asistir el día 14 de abril del 2025 en un horario de 11:00 horas a la madre, padre o tutor (a), que hizo el registro para la Beca Universal "Rita Cetina" ya que se entregarán las tarjetas a las familias beneficiarias rezagadas en el SARE GAM, ubicada en calle Smetana 30, Vallejo, Gustavo A. Madero, C.P. 07870, Ciudad de México. Deberán presentarse con original y copia de los siguientes documentos:
MADRE, PADRE O TURORA O TUTOR:
Identificación oficial vigente (madre, padre o tutor)
Acta de nacimiento (madre, padre o tutor)
CURP (madre, padre o tutor legal)
Comprobante de domicilio
ESTUDIANTE:
Acta de nacimiento (Alumno)
CURP (Alumno)
CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
SOLO ASISTIRÁN LOS BENEFICIAROS QUE NO RECOGIERON LA BECA EL DÍA 13 DE MARZO EN EL PLANTEL.
SÍ NO HA REALIZADO EL REGISTRO, PODRÁ ACUDIR A LA SEDE ESTABLECIDA PARA LA REALIZACIÓN DEL MISMO.
LOS PADRES DE FAMILIA QUE REALIZARÓN EL REGISTRO EL 13 DE MARZO DEL PRESENTE EN EL PLANTEL, EN LO POSTERIOR SE INDICARÁN LA SEDE, FECHA Y HORA PARA RECOGER LA BECA.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
CON LA FINALIDAD DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DE VARICELA EN LA ESC. SEC. TÉC. 65 "LUIS LÓPEZ ANTÚNEZ", SE LES SOLICITA QUE ESTÉN EN CONSTANTE OBSERVACIÓN DEL ESTADO DE SALUD DE SUS HIJOS, DETECTANDO PRINCIPALMENTE LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS:
FIEBRE LEVE
PERDIDA DE APETITO
DOLOR DE CABEZA
CANSANCIO Y SENSACIÓN DE MALESTAR EN GENERAL
DOLOR DE GARGANTA O ESTÓMAGO
ALGUN SARPULLIDO EN LA PIEL QUE PRODUCE PICOR O AMPOLLAS
Y UNA VEZ DETECTADO LO ANTERIOR ACUDIR A LA ATENCION MEDICA PERTINENTE, NO ENVIAR A SU HIJO A LA ESCUELA CON SÍSTOMAS O CON EL VIRUS DIAGNOSTICADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN Y COMUNICAR VÍA CORREO ELECTRONICO DICHA SITUACIÓN A LA ESCUELA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRONICO est65trabajosocial@gmail.com
LA REINCORPORACIÓN DE LOS ALUMNOS SERÁ UNA VEZ QUE CUENTEN CON EL ALTA MÉDICA CORRESPONDIENTE.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
SOLO APLICA PARA 3°, A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRA EL LINK:
PADRES DE FAMILIA:
Derivado de la temporada invernal, las alumnas y los alumnos podrán presentarse con pants escolar todos los días hasta el 27 de febrero del 2025.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
Por este conducto se hace difusión del Protocolo para la erradicación del Acoso Escolar.
Por este conducto se hace difusión del "Cuadernillo de Acoso Escolar Protocolos de Erradicación".
PADRES DE FAMILIA:
Se hace de su conocimiento la minuta de la Asociación de Madres y Padres de Familia para la conformación de la BRIGADA ESCOLAR TÉCNICA 65, misma que iniciará el 2 de Octubre del presente a la entrada y salida de la Jornada Escolar.
REVISA LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA 1o GRADO, Y DE REINSCRIPCIÓN PARA 2o y 3o GRADO.
DEBIDO A LA ORGANIZACIÓN DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2024-2025, EL DÍA 26 DE AGOSTO DEL PRESENTE, PODRÁ REALIZAR EL TRÁMITE DE CONFIRMACIÓN EN UN HORARIO DE 11:00 A 14:00 HORAS.
A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO PODRÁ ACUDIR EN UN HORARIO DE 8:30 A 14:00HRS, AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.
PARA EL FORMATO (INS-10) DEBERÁ INGRESAR EN LA SIGUIENTE LIGA Y TENIENDO CURP DE EL ALUMNO O LA ALUMNA, MODALIDAD "SECUNDARIAS TÉCNICAS" Y CCT: 09DST0065J, NO DEBERÁ ASIGNAR GRUPO EN DICHO FORMATO Y FIRMAR EN TINTA NEGRA.
IMPORTANTE: QUIÉN FIRME EL FORMATO INS-10, QUEDARÁ COMO RESPONSABLE DE LOS TRÁMITES DE CONTROL ESCOLAR.
LINK PARA FORMATO INS-10: https://siest.dyndns.ws/index.php
SOLO DEBERÁ INGRESAR DONDE DICE "DESCARGAR INS-10"
LINK PARA FORMATO INS-10: https://siest.dyndns.ws/index.php
SOLO DEBERÁ INGRESAR DONDE DICE "DESCARGAR INS-10"
IMPORTANTE: DEBERÁ DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS Y LLENAR CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA ASÍ COMO ENTREGAR LOS FORMATOS CON LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE REQUIERAN, ESAS SON INDEPENDIENTES A LAS QUE SE SOLICITAN EN LOS REQUISITOS. TODOS LOS FORMATOS SE ENTREGAN EN TINTA NEGRA, REQUISITADOS COMPLETAMENTE Y FIRMADOS POR EL TUTOR.
LOS 3 PRIMEROS FORMATOS VAN POR GRADO, SOLO DESCARGAR EL CORRESPONDIENTE. LOS DEMÁS ARCHIVOS SON GENERALES, DEJAR EL GRUPO EN BLANCO.
PRIMER GRADO DOCUMENTACIÓN COMPLETA
SEGUNDO GRADO DOCUMENTACIÓN COMPLETA
TERCER GRADO DOCUMENTACIÓN COMPLETA
EX-10 CÉDULA DE SALUD
NORMAS DE CONVIVENCIA
ACUERDO DE CORRESPONSABILIDAD PADRES Y ALUMNOS
PROTECCIÓN CIVIL
CARTA DE AUTORIZACIÓN PARA SALIDA ANTICIPADA DE ALUMNAS Y ALUMNOS
CARTA DE AUTORIZACIÓN PARA SALIDA AL TÉRMINO DE LA JORNADA ESCOLAR
AUTORIZACIÓN DE REVISIÓN DE ÚTILES ESCOLARES
FORMATOS DE AGENDA
HOJA DE INCIDENCIAS
USO DE IMAGEN Y VOZ
CREDENCIAL PROVISIONAL
FICHA DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS AUTORIZADAS PARA RECOGER A LOS ALUMN@S
CÉDULA DE EMERGENCIA